OK Go: Luces y música

 OK Go es un grupo musical que quizás puede parecer el más común y corriente de esos tantos que habitan en la esfera indie, alternativa del rock o como se le llame. Pero el salir en YouTube con un video hace un año, gracias a una curiosa coreografía, yo los considero como otra selección más de la "internet people". Y es que 25 millones de visualizaciones hasta el momento, ayudan mucho.


Pensé que, como moda al fin, quizás no volvería a verlos, luego de un año atrás. Pero curiosamente hoy abrí mi Google Reader y veo una nota de ellos, relacionada a sus trajes de escenario, que cualquier artista se pone. Los de ellos son bastante peculiares:

¿Qué no notan lo original de estos trajes? Están confeccionados con luces/diodo de LED, de esas que actualmente se utilizan en nuestros "nuevos y modernos semáforos" en la isla. El artista detrás de todo esto fue Moritz Waldemeyer, consagrado diseñador a nivel internacional por sus trabajos en la mezcla de mecatrónica y utensilios cotidianos.


Tener una ropa completamente llena de luces LED puede atraer la atención de cualquiera. ¿Algún creativo que le gustaría confeccionar algo así?

Publicar un comentario

0 Comentarios