Sobre Coroblogs

 Hace un mes exactamente se ofreció una pequeña expectativa, que muchos tenían en mente: una actividad en donde los bloggers volvieran a reunirse, luego de meses de letargo, muchos por complicaciones y compromisos personales y otros por la distancia y lejanía... pero esta vez, sin retrasos, varios bloggers decidimos realizar con orgullo este evento que es representativo de todos los bloggers dominicanos: el Coroblog en su sexta versión.


De las dudas de cuándo y dónde sería realizado esta vez el tradicional evento de reunión entre bloggers dominicanos han sido infinitas: (tenemos un espacio abierto en los grupos de Google para discusiones como ésta, comenten es gratis) quienes nos decidimos a realizar el evento -Alexéi, Demetrix, Karavelita, entre otros- escogimos un lugar bien céntrico, en el que nadie se puede perder y a la vez tener fácil acceso: la Plaza de la Cultura (para quienes no sepan todavía, donde se realizó la pasada Feria del Libro) Lo queremos realizar un domingo -hasta ahora el único día disponible para muchos de nosotros- , un pasadía completo en el que -creemos- las expectativas serán altas y compartir durante todo el día y conocer los y las bloggers que siempre han querido ver en persona.


Tenemos planificado por igual realizar una parrillada, por lo que contamos que cada quien pueda llevar la carne o comida que desee y compartirla con gusto.


Con relación de la fecha definitiva, todavía no hemos concretado pero será o finales de este mes, o para julio. Por eso les pido a todos con mucha gratitud, que dejen sus sugerencias tanto en el grupo que tenemos disponible en Google como en los comentarios de este post. Esta actividad es de todos y sería bueno que pudiéramos contribuir para regularmente vernos la cara, como así muchos desean.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola mi profesor como esta usted y familia.
    Reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar